6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Europe Snacks ofrece trabajo seguro en Medina del Campo con más de 100 plazas disponibles

-

- Advertisement -

La empresa Europe Snacks, con sede en Medina del Campo, continúa expandiendo su plantilla ante el crecimiento vertiginoso y la próxima inauguración de una nueva planta. Con el objetivo de llenar hasta 100 puestos de trabajo durante el primer semestre de 2024, la compañía está apostando fuertemente por la formación especializada como base para la captación de talento.

En colaboración con Grupo Aspasia, una entidad de formación de renombre a nivel nacional, Europe Snacks ha diseñado un programa de formación adaptado a las necesidades específicas del puesto. Este programa, financiado en parte por el ‘Programa de formación profesional específica con compromiso de contratación (FEMP)’ de la Junta de Castilla y León, busca preparar a los futuros empleados para desempeñar sus funciones con excelencia y seguridad.

El proceso de formación, que comenzó a principios de 2024 y concluirá en junio, consta de cuatro acciones formativas de 250 horas cada una, todas ellas con la garantía de contratación al finalizar. Aún quedan disponibles dos acciones formativas dirigidas específicamente a la capacitación de maquinistas de línea de producción, para las cuales se buscan 30 candidatos interesados en formar parte de esta importante empresa agroalimentaria.

Los requisitos para participar en el programa son claros: los candidatos deben estar desempleados y registrados como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, además de no haber tenido relación laboral directa con Europe Snacks en el último año. Se valorará especialmente contar con formación profesional en el ámbito técnico industrial y poseer conocimientos básicos sobre los procesos de producción en una fábrica.

Las personas interesadas en formar parte de esta oportunidad laboral pueden enviar su currículum vitae antes del 1 de abril de 2024, junto con sus datos de contacto, al correo electrónico: [email protected].

9 COMENTARIOS

    • A ti te da igual. Lo que no te gusta es trabajar.

      • Por preguntar si es por ETT ya no quiere trabajar ??? Increíble así estamos a horas con ETT en Bimbo….

      • He aquí un librepensadorfachapobre que piensa que el empresario puede hacer lo que quiera porque es el que paga.

  1. Se buscan empleados con buen lomo para recibir gustosos latigazos.

  2. Que paguen en condiciones,es lo que tienen que hacer.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -