5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘El Duque’ vuelve a abanderar una nueva jornada de Ranking Regional de Esgrima 

-

- Advertisement -

El pasado fin de semana se disputo en Zamora la quinta jornada de ranking regional para las categorías M17, M20, absoluto y veteranos

La Voz


Zamora fue la provincia a la que se desplazaron los integrantes del Club de Esgrima «El Duque» de Medina del Campo, en una reciente jornada disputada este fin de semana. Concretamente, la quinta del Ranking Regional para las categorías M17, M20, Absoluto y Veteranos.

En Espada Femenina M17, Nora González ganaba un asalto en la poule y pasaba al tablón de 8, en el cual vencía a Virginia Luengas, de la Sala de Esgrima de Burgos, asegurándose la medalla. En la semifinal caía frente a Alejandra Rodríguez, de la Sala de Esgrima de Burgos consiguiendo la medalla de bronce.

En Espada Masculina M17, Eduard Cebuc y Hugo González conseguían 4 y 3 victorias respectivamente en la fase de poules;  Cebuc pasaba exento del tablón de 8, asegurándose la medalla, mientras que su compañero, González, se enfrentaba a Iván Barbero del Club de Esgrima de Palencia y caía obteniendo el 5º puesto. Cebuc en semifinales se vengaba de su compañero, venciendo a Iván Barbero y colándose en la final, la cual ganó a Guillermo Frutos del Club de Esgrima de Arroyo y se colgó el Oro. 

En Espada Masculina M20, Eduard Cebuc vencía 4 asaltos en la fase de poules, lo cual le dejaba exento del tablón de 16. En 8 Cebuc vencía a Francisco Peniza, del Valladolid Club de Esgrima. En semifinales, Cebuc caía ante Jorge Martín del Valladolid Club de Esgrima colgándose la medalla de bronce.

En Espada Masculina Absoluta, Eduard Cebuc ganaba 2 asaltos en la poule. En el asalto de 32 vencía a Pablo Ruiz del Club, de Esgrima de Arroyo, y pasaba a estar entre los 16 mejores de la competición. En el tablón de 16 Cebuc caía frente a Javier de los Mozos de la Sala de Esgrima de Burgos y conseguía la posición 15.

Finalmente, se disputó la competición de Espada Femenina veteranos. Camelia Cebuc lograba 3 victorias en la poule, y se colaba en el tablón de 8. En dicho tablón Cebuc ganaba a Elena Alonso, de la Sala de Armas Viriato de Zamora, y se aseguraba la medalla. En semifinales Cebuc vencía a Ana María Olmos, del Club de Esgrima de Arroyo, sin embargo no pudo ser y en la final caía frente a Lidia Rebeca Olmos del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila. Un resultado que hizo que la integrante del club medinense se colocara la medalla de plata. 

Desde el Club de Esgrima ‘El Duque’ han querido felicitar a todos sus deportistas, por la labor que han desempeñado a lo lardo de estos días de competición.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -