6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos infraganti por robo con fuerza en Ávila

-

- Advertisement -

En un operativo, la Policía Nacional de Ávila logra detener a un hombre y una mujer «in fraganti» durante un robo con fuerza en un trastero de la zona norte de la capital. La rápida acción y colaboración ciudadana fueron cruciales para la detención de los presuntos delincuentes. Descubre todos los detalles de este sorprendente suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo alrededor de las 23 horas, cuando una llamada a la central de alarmas alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de dos individuos conocidos por anteriores detenciones por robos en trasteros en la misma comunidad de vecinos.

Las patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar, donde los propietarios sorprendieron a la pareja robando en su trastero. A pesar de intentar huir, fueron interceptados por los agentes, quienes encontraron en su posesión una maleta con objetos sustraídos valorados en más de 600 euros.

Durante la detención, la mujer agredió a los agentes, sumando un delito de atentado contra la autoridad a su lista de imputaciones. Tras prestar declaración, ambos fueron llevados ante la autoridad judicial, decretándose el ingreso en prisión del varón.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -