2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, solicita la baja temporal del PP

-

- Advertisement -

El alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, ha solicitado una baja temporal en su afiliación al Partido Popular (PP), revelando que esta situación es de carácter cautelar y está directamente vinculada al proceso judicial en curso relacionado con el caso de Meseta Ski. El mandatario local ya ha comunicado su decisión al presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.

Esta medida busca desvincular al líder local de posibles polémicas partidistas mientras se aclara su situación en el caso mencionado, que lo llevará a enfrentarse al banquillo de los acusados el próximo mes de junio. Con más de dos décadas al frente del Ayuntamiento de Olmedo, Centeno fue el candidato más votado en las Elecciones Municipales del 28 de mayo, obteniendo 1.118 votos y seis concejales.

4 COMENTARIOS

  1. «Esta medida busca desvincular al líder local de posibles polémicas partidistas» en Medina ya sabemos que el PP no defrauda.. espera, ¿chencho, Cachuli? ambos condenados. y ahora el que fuera alcalde de Villaverde (que no queremos pasarlo por alto), el que es alcalde de Olmedo
    espera.. que el psoe ha denunciado a los de Medina también, tic, tac, tic, tac

  2. Desde el 2006, ya le vale a la Justicia que por fin vaya a celebrarse la vista.
    Una justicia lenta no es justicia.!país!

  3. Que gran frase me acabo de inventar una justicia lenta no es justicia soy un crack

  4. pues si lo hizo que lo pague, el problema es que seguimos pagando los ciudadanos. la broma del sky la pagamos todos, su sueldo estos años lo pagamos todos…. asi son estas corruptelas del PP y del PSOE, que siempre terminamos pagando los ciudadanos con los impuestos.
    que también te digo una cosa, los de Olmedo han votado a un alcalde que estaba metido ya en juicio… ellos son también culpables en cierta medida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -