3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por tráfico de drogas en Segovia con sustancias valoradas en 1.665 euros

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha capturado a un individuo en Segovia por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. El arresto tuvo lugar después de que los agentes intervinieran un total de 230 gramos de drogas variadas, incluyendo hachís, marihuana y cocaína, halladas en su vehículo.

El suceso ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial durante horas de gran afluencia de público. Los agentes, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, sospecharon del vehículo debido al comportamiento nervioso de sus ocupantes, lo que los llevó a realizar un minucioso registro del mismo.

La intervención dio como resultado el decomiso de 127 gramos de marihuana, 100,891 gramos de hachís y 2,938 gramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado ilegal de 1.665 euros, según las tablas de sustancias estupefacientes vigentes para el primer semestre de 2024.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Segovia para continuar con las investigaciones y esclarecer completamente los hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -