3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca por robo con violencia, la víctima fue golpeada y trasladad al hospital

-

- Advertisement -

En un suceso ocurrido el pasado 9 de marzo en el Parque de los Jesuitas de Salamanca, la Policía Nacional ha detenido a un individuo por su presunta implicación en un robo con violencia. Según informes policiales, la víctima, que paseaba por el lugar, fue abordada por un grupo de jóvenes. Sin mediar palabra, uno de ellos, armado con el cuello de una botella fracturada, amenazó a la víctima exigiéndole la entrega de sus pertenencias.

Ante la negativa de la víctima, se desencadenó un altercado en el que esta fue golpeada repetidamente y finalmente arrojada al suelo. A pesar de la resistencia mostrada, los agresores lograron llevarse únicamente unas llaves pertenecientes a la víctima.

Debido a las lesiones sufridas, la víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de urgencias. Tras presentar la denuncia correspondiente, la Policía Nacional inició una investigación que llevó a la identificación y detención de uno de los presuntos autores del delito.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó su ingreso en prisión. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados en el incidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -