10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desmantelado un punto de venta de droga en Nueva Segovia

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha logrado desarticular un punto de venta de drogas en el barrio de Nueva Segovia tras detener a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en la operación ‘Canela’. Los detenidos utilizaban su vivienda como centro de distribución de estupefacientes y tomaban medidas de seguridad extremas para eludir la acción policial.

Como resultado de los registros autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, se incautaron varias dosis de cocaína listas para su distribución, dinero en efectivo, útiles para la preparación de las dosis, cuatro vehículos (dos de ellos de alta gama) y diversos efectos supuestamente vinculados a las ganancias ilícitas obtenidas.

La investigación se inició ante las sospechas de que la vivienda de los detenidos fungía como punto de venta de estupefacientes. Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial confirmaron la veracidad de la información, descubriendo que los implicados traficaban principalmente en localidades cercanas a Segovia.

A lo largo de meses de investigaciones, los detenidos adoptaron fuertes medidas de seguridad, dificultando el trabajo policial. Sin embargo, finalmente fueron capturados in fraganti mientras realizaban una transacción de drogas.

Tras su presentación ante la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia ordenó el ingreso inmediato en prisión de ambos detenidos. La detención ha permitido desmantelar un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en uno de los barrios más significativos de la capital segoviana.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -