13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desmantelada una red de tráfico de drogas en un operativo nocturno en Valladolid

-

- Advertisement -

En una acción contundente contra el tráfico ilícito de estupefacientes, la Policía Nacional ha arrestado a un individuo señalado como presunto responsable de delitos relacionados con la distribución de drogas. Este suceso tuvo lugar en el marco del Plan de Respuesta Policial, enfocado en combatir el tráfico y consumo de sustancias prohibidas en áreas de ocio y entretenimiento.

La operación se llevó a cabo la noche del viernes, cuando agentes de seguridad ciudadana, vigilando un bar local, observaron una transacción sospechosa entre dos sujetos en la terraza del establecimiento. La situación levantó las alarmas de los agentes, quienes procedieron a intervenir.

Durante la intervención, los policías descubrieron dos envoltorios de plástico blanco cerca del patinete de uno de los individuos. En un registro más exhaustivo, encontraron dos cajas metálicas de caramelos arrojadas al suelo por el segundo individuo, quien intentaba deshacerse de la evidencia. Dentro de estas cajas, se hallaron numerosos envoltorios preparados para la venta, así como una pequeña cantidad de hachís.

El decomiso total incluyó 5 gramos de cocaína, 12,39 gramos de SPEED y 9,45 gramos de hachís, con un valor estimado en el mercado ilícito de 1151,21 euros. El sospechoso fue inmediatamente puesto a disposición judicial, siendo posteriormente enviado a prisión como medida preventiva.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -