9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-6

-

- Advertisement -

En la tarde de este lunes, se ha producido un accidente en Palacios de Goda, Ávila, luego de que un automóvil perdiera el control y se estrellara contra un árbol en el kilómetro 134 de la A-6, en dirección a Valladolid. El incidente dejó al menos dos personas atrapadas en el vehículo y varios heridos.

La alerta sobre el suceso fue recibida en el centro de operaciones Castilla y León 1-1-2, desencadenando una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico de Ávila fue notificada de inmediato, al igual que los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid, quienes desplazaron una unidad desde Medina del Campo. Además, se solicitó asistencia a Emergencias Sanitarias – Sacyl, la cual movilizó una amplia respuesta médica para atender la situación.

En el lugar , el personal médico de Sacyl trabajó arduamente para socorrer a las víctimas. Cuatro personas recibieron atención médica, entre ellas un niño de 8 años, quien fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Una mujer de aproximadamente 40 años fue llevada en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo, acompañada por un médico de Arévalo. Asimismo, un hombre y una menor de 13 años fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -