5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fin de semana destacado para las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

El fin de semana pasado, Aranda de Duero fue testigo del Campeonato de Castilla y León de fondo en pista. El atleta local, Pablo, del Club de Atletismo Castillo de la Mota, destacó con una actuación excepcional.

En una estrategia inteligente que lo llevó de menos a más, el medinense conquistó la pista con una marca de 7,14 minutos en los 2000 metros lisos, mejorando en 20 segundos su propio récord. Aunque quedó en el cuarto puesto, el club se siente orgulloso de su desempeño, especialmente al compararlo con el ganador del año pasado, quien hizo 7,17 minutos.

«Estamos muy contentos con su marca. Es un indicio del duro trabajo que ha realizado», afirman desde el club, mientras animan a Pablo a seguir esforzándose para el próximo regional al aire libre, donde se espera que compita con la élite regional.

Por otro lado, en Salamanca, la velocista Laura González en la prueba de 100 metros lisos, consiguió detener el cronómetro en un impresionante 13,40 segundos, lo que la califica para el campeonato regional SUB16.

Además, el sábado, en el control de pista celebrado en la capital charra, un grupo de atletas, entre ellos Jimena Hidalgo, Manuel Hidalgo, Andrea De Castro, Irene García, Álvaro Sanz, Yerai Sáez y Alba García, se enfrentaron a diversas pruebas como 1500m, 3000m, jabalina, 300m, longitud y más. A pesar de las marcas relevantes conseguidas, algunas fueron invalidadas debido al viento favorable de más de 2 m/s.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -