8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelven a fallar los adoquines en la calle Rafael Giraldo

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Atravesar algunas calles de Medina del Campo se convierte, en alguna que otra ocasión, en una aventura delirante. Es el caso de la calle Rafael Giraldo y, en mayor medida, cuando llueve. Un lector de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta fotografía, donde se comprueba que apenas han durado unas semanas estos famosos adoquines arreglados. Porque es verdad, el Ayuntamiento de la villa repara constantemente este tipo de suelos, pero quizá ha llegado la hora de pensar si, realmente, esta es la solución. Puede que cambiar de material se antoje oportuno, o directamente instalar pivotes con el objetivo de que las decenas de coches que pasan -o paran- al día, no hundan y partan las aceras.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

6 COMENTARIOS

  1. Lanzo una pregunta directamente al Sr. Del Barrio, responsable de urbanismo y …
    ¿Por qué no explica a tod@s los vecinos del municipio ( a ver si somos capaces de entenderlo de una vez ) cuál es el criterio que se sigue (sobre todo en calles del centro histórico) para que unas tengan bolardos en las aceras, a ambos lados (protegiendo a los peatones) otras sólo en uno de los lados y algunas más en ninguno de ellos?
    ¿?

    • Bolardos , papeleras nuevas en toda la villa , una pérgola en un parque ruinoso , letras oxidadas a la entrada de la villa son muchos trabajos de herrería innecesarios…
      Criterio? jajaja No sé , yo no quiero ser mal pensado

  2. Muchas calles están muy mal. Y el.paso de peatones que une Versalles y la.calle padilla se.levantan los baldosines. Y la limpieza tampoco hay. No quiero juzgar por juzgar. Solo que está medina de pena de verdad… Los que podáis hacer algo IES hacedlo ya

  3. Lo de las letras oxidadadas a la entrada.Tambien las tenemos en Nava.»Obra de arte «.Que tambien dejo en Nava y le debemos a «Guzman el Magnífico».

  4. A lo mejor es por los coches que estacionan ahí para ir a los establecimientos de enfrente

  5. Los impuestos de Medina son tan caros como los de Valladolid, dónde va ese dinero?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -