8.5 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 1, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Joven de 65 años busca…»

-

- Advertisement -

AL MARGEN

El mes pasado era yo quien celebraba los 30 años de esta columna, lo cual me parece increíble a tenor de los augurios que recibimos a principios de 1994, cuando nadie daba un duro por el futuro de La Voz. Ahora esos 30 años se quedan en nada, comparados con los 65 que acaba de cumplir este semanario, que vio la luz el 8 de febrero de 1959.
Me habría gustado verlo en papel y encuadernarlo junto a sus hermanos que saturan mis estanterías pero, ya ves, las cosas cambian, evolucionan y nunca vuelven a ser las mismas. Ya lo decía Heráclito: “No puedes bañarte dos veces en el mismo río porque ni el agua es la misma ni tú eres el mismo”.

Efectivamente, cada vez que me miro al espejo y recuerdo aquella foto que me hizo Mariano en enero del 94…

En fin, hoy es un día para alegrarse por la longevidad de este semanario y también para recordar a todos los que han hecho posible que esto suceda, desde aquel grupo de amigos que lo parieron hasta todos los periodistas, fotógrafos, colaboradores y becarios que han ido pasando por aquí. A todos les une la pasión por sacar el periódico adelante, aportando lo mejor que tenían, sabían y podían en cada caso. Unos escribiendo, otros maquetando, otros dirigiendo y algunos convenciendo a las empresas de Medina de lo rentable que es anunciarse aquí. Todos ellos y todos nosotros debemos sentirnos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para que Medina tenga una historia escrita en directo en cada momento, para que nadie pueda tergiversarla y cada cual tenga los datos objetivos para opinar sobre todo lo acontecido en estos últimos 65 años. Incluso aquellas notas de sociedad donde la bella señorita y el apuesto caballero contraían matrimonio o la señora que había dado a luz a su primogénito al que impondrán el nombre de… Aquel niño ya estará a punto de jubilarse. Espero que La Voz no lo haga y nos dure otros 65 años más.

Rodrigo V. 

1 COMENTARIO

  1. Gran periódico,

    Medina denuncia a un policía municipal por cargar durante meses su coche eléctrico en Comisaría.

    No vemos esta noticia por ninguna parte en la voz de Medina, lo que demuestra lo untado que está esta prensa… DE PENA

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -