14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Vive el Carnaval’ de la Diputación llega a varios municipios de la provincia

-

- Advertisement -

La provincia de Valladolid se prepara para sumergirse en el espíritu festivo del carnaval con el programa ‘Vive el Carnaval’, organizado por la Diputación de Valladolid. Desde el 9 hasta el 13 de febrero, varios municipios serán testigos de actuaciones infantiles y un photocall 360, llevando la alegría carnavalesca a cada rincón.

Cada municipio participante, entre ellos Bobadilla del Campo, Campaspero, Camporredondo, Cubillas de Santa Marta,  Marta, La Mudarra, Melgar de Arriba, Mojados, Quintanilla de Trigueros y Villalba de los Alcores, tiene asignado un día para las actuaciones y el  photocall .

Calendario

Melgar de Arriba abrirá este ciclo el día 9 de febrero a las 18,00 horas en el Salón Multiusos, mientras que el sábado día 10 se trasladará a Mojados a las 12,00 horas en el Auditorio y a Bobadilla del Campo a las 16,00 en el Salón de Actos. El domingo día 11 de febrero será el turno de Campaspero, a las 12,00 horas en el polideportivo, y de Camporredondo a las 18,00 horas en el Centro Cívico. El lunes 12 de febrero será Villalba de los Alcores quien acoja esta cita a las 12,00 en el polideportivo y por la tarde, a las 18,00 horas el Salón Multiusos de La Mudarra dará la bienvenida a la actuación infantil y photocall 360. Por último, y cerrando este ciclo, serán Quintanilla de Trigueros y Cubillas de Santa Marta quienes disfruten de las actividades carnavalescas el día 13 de febrero a las 12,00 horas en el Salón del Ayuntamiento y a las 17,00 horas en el Salón de Actos respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -