9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Nava del Rey publica una oferta para un programa mixto de formación y empleo

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Nava del Rey ha dado a conocer a través de redes sociales una oferta en la que se ofertan ocho plazas para un programa mixto de formación y empleo. Concretamente, este programa es para mantenimiento de jardines y zonas verdes. La estancia de las personas que sea seleccionadas será de seis meses y la fecha de inicio está prevista para el próximo uno de abril.

Los requisitos que deba cumplir la persona interesada en este puesto son: Ser mayor de edad, estar empadronado en la localidad, estar en una situación de desempleo e inscrito en la oficina de empleo del Ecyl, poseer el graduado escolar o la ESO, como mínimo; no haber participado y finalizado otra acción en alternancia de formación y empleo en los tres años anteriores al 15 de noviembre de este año y, por último, no estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por los servicios públicos de empleo.

Todos los solicitantes que cumplan los requisitos dichos, deben acudir, lo antes posible, a la oficia de empleo de Medina del Campo, situada en la Plaza de Montmorillón, 2 o llamar al teléfono de esta oficina: 983 801 495

7 COMENTARIOS

  1. Se publica a bombo y platillo un contratito temporal para mantenimiento de jardines (muy poquitos en Nava). Este es el programa de Denís, no a la creación de empleo, no a parar la despoblación, no a invertir en el pueblo, no a ningún proyecto …un desastre. Bueno, sí a ampliar el crédito para fiestas que es lo único que la preocupa.

  2. Antes ni siquiera leía las noticias de la Nava. Ahora me meto solo por ver los comentarios de alguna/s persona/s que no está más que obsesionado con ella. Hacéoslo mirar.

    • Para nada, cuándo te presentas para administrar un ayuntamiento y tus palabras es que lo vas a hacer con “mucha ilusión”, también tienes que admitir tanto las críticas, como los elogios. No hay ninguna “obsesión” hacia ella, la crítica es a su trabajo, y en este aspecto está demostrando ser bastante negligente. Para gobernar, se necesita formación académica, experiencia laboral, conocer la gestión de tú ayuntamiento y tener un proyecto para tus vecinos. Ella puede ser fantástica para ir de cañas, pero si dilapidas el presupuesto en festejos, es que la gobernanza te viene muy grande.

  3. Gutierrez.O sea que das a entender que las noticias de Nava te importan poco.Pero si las criticas a su alcaldesa.Pues bien es una politica y como todo político les pagamos los ciudadanos.Y es un colectivo el político de lo mas criticado y criticable .(Sin que por ello tengas que estar obsesionado con el político de turno)Y no todos van a ser palmeros de la alcaldesa como pareces ser tu.En Nava las cosas no van bien.Y eso lo puede ver hasta quie ha votado a Denis.Y las criticas a su figura política.Que no personal.Son aceptables y legítimas.

  4. Enhorabuena y a seguir así. No hay más verdad que unas urnas. Nada más que decir.

    • Y tu acostumbrate a seguir viendo criticas.Lo malo es que gente que la ha votado esta arrepentida.Y a la vista de lo que esta haciendo no volveria a votarla.Prometio en su programa una cosa y esta haciendo otra.Lo que es para llorar es la situación de nuestro pueblo.En manos de ineptos.Que a lo único que habeis ido es a un embolsaros un sueldazo que no mereceis.Y que Nava y sus gentes os importan un comino.Ahora en la «urna».Funeraria esta el pueblo de Nava del Rey.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -