14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Protestas agrarias: Marchas de tractores rumbo a Madrid el 21 de febrero

-

- Advertisement -

En el contexto de las manifestaciones agrarias, en Castilla y León se ha anunciado la realización de diversas marchas de tractores que formarán parte de las columnas dirigidas a Madrid el próximo miércoles 21 de febrero, como parte de la gran manifestación agraria.

Ávila

A las 15:00 horas, desde la N-VI en Arévalo y la carretera del Espinar, partirá una columna de tractores.

Burgos

Se espera una salida a las 11:00 horas desde Burgos, específicamente desde el Alto la Varga, que recorrerá la carretera de Arcos hasta Villagonzalo Pedernales. La segunda columna saldrá a las 13:00 horas desde el polígono Prado Marina Aranda de Duero, ambas convergiendo en el límite de la CL-603 de Cantalejo (Segovia).

Segovia

Dos movilizaciones de tractores con destino a la capital de España.

León

Una marcha de tractores con salida a las 10:00 horas, circulando por la N-601 hasta Olmedo. Hasta el momento, no se reporta movimiento de tractores en la provincia.

Salamanca

En N-501, en el acceso a la base militar de Matacán, hay una pequeña concentración de ocho tractores que no afecta el tráfico. Los conductores están a pie con chalecos amarillos.

Las movilizaciones en las cuatro provincias han sido comunicadas por la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, promotora de la manifestación en Madrid. En otras provincias, no se ha informado sobre movilizaciones para este martes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -