3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Operativo exitoso: La Guardia Civil de Palencia detiene a un hombre por tráfico de drogas en Carrión de los Condes

-

- Advertisement -

En una operación destacada, la Guardia Civil de Palencia llevó a cabo la detención de un individuo de 56 años y nacionalidad española el pasado lunes 5 de febrero en Carrión de los Condes. La causa de la detención fue un presunto delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas.

Los hechos se desencadenaron durante un dispositivo operativo de seguridad ciudadana en la carretera CL-615, cerca de Carrión de los Condes (Palencia). Al detener un vehículo, los agentes notaron cierto nerviosismo en el conductor, lo que llevó a realizar un registro más exhaustivo tanto de la persona como del automóvil.

En el curso de la inspección, se descubrió un envoltorio de plástico oculto debajo del asiento del conductor. Este contenía aproximadamente 99,60 gramos de una sustancia supuestamente hachís.

La sustancia confiscada fue remitida a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia para su análisis y pesaje exacto. Tanto el detenido como la droga incautada quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Carrión de los Condes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -