14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nutrida participación de atletas en la Media Maratón Popular en Medina del Campo

-

- Advertisement -

En un domingo lleno de emoción y desafíos, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez se sumó a la élite de más de 500 atletas que participaron en la XXXIX Media Maratón Popular y la prueba de 10Km Villa de las Ferias. Con un cielo despejado y una temperatura primaveral, la Plaza Mayor fue testigo del arranque y llegada de esta cita deportiva.

Diego Morejón Herrero, representante del Vino de Toro, se consagró como campeón al completar los más de 21,000 metros en un tiempo de 01:11:10. Su compañero de club,  Alejandro Carabias Herrero, cruzó la meta el segundo al parar el crono en 01:12:09.

El circuito urbano medinense, homologado para ambas distancias en Castilla y León, fue el escenario principal de la competición, desafiando a los corredores con sus 21.097 km. Po su parte, la prueba de 10 km atrajo a grandes corredores, entre ellos Manuel Vicente Tejedor Moran del club REI 11 de Valladolid, quien se llevó la victoria con un tiempo de 32:26.

2 COMENTARIOS

  1. Vergüenza ajena me da leer que el alcalde se sumó a la elite como primera frase de la información. Mi respeto y admiración a todos los demás que llevan muchos años participando, organizando y colaborando con la carrera.
    Flaco favor le hacen al alcalde con esto.

  2. Tranquillo/a chaval/chavala. Para que no te afecte a tu salud la “frase”. Se me ocurre proponenr una recogida de firmas para que todas las noticias tengan tu visto bueno. A veces los psicofármacos juegan malas pasadas. Saludos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -