6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Minuto de silencio en Medina del Campo por el trágico fallecimiento de los dos Guardias Civiles en la provincia de Cádiz 

-

- Advertisement -

La población se ha congregado en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad, rompiendo el silencio con un fuerte aplauso en homenaje a los agentes

Paula de la Fuente-. En señal de duelo por el trágico fallecimiento en acto de servicio de los dos Guardias Civiles este fin de semana en la provincia de Cádiz, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado este lunes un minuto de silencio en su honor. Un acto celebrado en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad, al que se han sumado miembros de la corporación municipal de PP, PSOE, Vox y Medina Primero; representantes del cuerpo de Bomberos de la Diputación, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que desarrollan su actividad en la Villa de las Ferias.

Más de un centenar de personas han decidido sumarse a este gesto, rompiendo el silencio con un fuerte aplauso en homenaje a las víctimas. «Ojalá no tuviéramos que convocar nunca este tipo de actos, porque esto es señal de que algo grave ha sucedido. Aunque haya sido lejos de nuestras tierras, todo el país está conmocionado por este trágico fallecimiento, o más bien asesinato, yo creo que lo podemos denominar así», ha comentado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, en declaraciones a este medio.

«Nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no siempre cuentan con los medios y las herramientas necesarias para combatir la delincuencia. En este caso, creo que todo esto es producto de una mala gestión. Ahora tampoco es momento de entrar en valoraciones, más bien de mostrar condolencias y de acompañar a todo el cuerpo de la Guardia Civil» […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

14 COMENTARIOS

  1. El titular tiene un fallo: «Minuto de silencio en Medina del Campo por el trágico fallecimiento de los dos Guardias Civiles en la provincia de Cádiz»

    Este es el correcto: «Minuto de silencio en Medina del Campo por el trágico A S E S I N A T O de los dos Guardias Civiles en la provincia de Cádiz»

  2. El Ministerio del Interior ha prohibido expresamente que acuda la Guardia Civil a los diferentes minutos de silencio que se están respetando a lo largo de toda la geografía española. Ahí tenéis los lame botas socialistas del municipio un buen motivo para ganar puntos ante los ojos de vuestro líder supremo. Haced lo que mejor se os da, el chivato.

  3. Por los albañiles ya tal. Salvo que seas picolo, pitufo o torero de ti no se acuerdan.

    • LA COMUNISTA NO SE HA DIGNADO ACUDIR? ¡AH,QUE ESTA CANSADA DEL PASEO DE AYER!. LE GUSTA MÁS UNA FOTO QUE AUN TONTO UN LAPIZ

  4. PP
    PSOE
    MEDINA 1
    VOX

    ¿Y los de Izquierda Unida dónde estaban?

    • los zurdos unidos ni los derechos ya no existen se covirtieron en otra cosa que ni ellos saben
      en este pais ya no existe nada solo AGENDA 2030 y de eso no os va a librar nadie por desgracia.
      España es una colonia de EEUU aunque no os deis cuenta o no lo querais ver.
      El camino ya esta escrito

  5. Pues lo mismo estaba trabajando, no como otros que viven de pasear y hacerse fotos.
    A ver si en los presupuestos aparece la partida que dedica Guzmán a comprar espacios en los medios.
    Otra más, y van muchas de uso privativo de dinero público. Pagamos sus fiestas, sus comilonas y sus fotos.

    • TRABAJAR DICES?? ESA TREPA, NO DA PUNTADA SIN HILO. SE HACE FOTOS CON LO MAS COMUNISTA DE ESTE PAIS. LE GUSTA MÁS UNA FOTO QUE AUN TONTO UN LAPIZ

  6. Un detallito sin importancia para nuestro indignado alcalde. La entonces ministra de Justicia de Aznar, Margarita Mariscal de Gante y Miró, indultó a Baulo Carballo, uno de los narcotraficantes más conocidos y prolíficos de Europa. Las relaciones del partido de este señor y el narcotráfico siempre olieron un poquito mal. Hoy se manifiestan, qué ironía.

    • Todos los políticos se arriman al narcotrafico, vease:
      -PP gallego con los narcos gallegos
      -Felipe Gonzalez y Pablo Escobar
      -Zapatero visitando campos de coca
      -Pedro Sanchez y Delci Rodriguez

      • De todas las tonterías que has dicho, solo hay una de las cuales han salido los susodichos a corroborar la colaboración, háztelo mirar.

  7. Es mejor preocuparse de las colonias felinas. Aunque a mi siempre me ha gustado más la de Heno de Pravia

  8. Es que los guardias civiles son el brazo ejecutor de un sistema opresor que a los pobrecitos narcotraficantes asesinos les riñen todos los días sufren los comunistas por ellos. Vaya una sinvergüenza, por lo menos vete a presentar respeto por dos asesinados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -