5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega al Museo de las Ferias el Ciclo «Las Tardes del Museo» en su décima edición

-

- Advertisement -

El Museo de las Ferias abrirá sus puertas el próximo 15 de febrero para dar inicio al 10º Ciclo «Las Tardes del Museo», en el marco de la  37ª Semana de Cine de Medina del Campo. Una experiencia única que sumerge a los amantes de la gran pantalla y las bellas artes en un viaje inolvidable.

El festival contará con la proyección de dos documentales que revelarán fascinantes aspectos de la vida del presidente de la Academia del cine, Fernando Méndez-Leite, y arrojarán luz sobre la enigmática figura de Caravaggio, uno de los pintores más originales de la historia.

El jueves , a partir de las 19 h., la pantalla del Museo de las Ferias cobrará vida con la proyección de «La memoria del cine», un cautivador documental dirigido por Moisés Salama que desentraña la vida del reconocido Fernando Méndez-Leite.

La experiencia continúa el viernes con «La sombra de Caravaggio», obra maestra dirigida por Michele Placido. Descubre los aspectos más controvertidos sobre Caravaggio, el genio artístico que marcó un hito en la historia de la pintura.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -