9.4 C
Medina del Campo
lunes, febrero 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente en Rioseco de Tapia (León): Fallece un hombre de 83 años en colisión entre camión y turismo

-

- Advertisement -

Un suceso fatal conmociona a la localidad leonesa, dejando un saldo trágico en un choque vehicular en la Avenida Ordas. La Guardia Civil y servicios de emergencia responden al llamado desesperado de ayuda.

12 de febrero de 2024 – Una colisión entre un camión y un turismo en el cruce de la Avenida Ordas con la carretera LE-420, en Rioseco de Tapia (León), ha dejado como trágico desenlace el fallecimiento de un hombre de 83 años. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la angustiosa llamada que alertaba sobre el accidente, solicitando asistencia para una persona herida, ocupante del turismo involucrado.

La respuesta inmediata involucró al subsector Tráfico León de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Desde este último, se movilizaron un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl, lamentablemente, confirmó el fallecimiento del hombre de 83 años. Además, se atendió a otra persona herida en el turismo, un hombre de 50 años, quien fue posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -