14.3 C
Medina del Campo
jueves, junio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su gala inaugural este 23 de febrero

-

- Advertisement -

La programación completa de la 37 Semana de Cine de Medina del Campo se dará a conocer en el acto de presentación, el martes 13 de febrero.

El rapto, de Marco Bellocchio, es el título elegido para inaugurar de la 37 SECIME, que se celebrará entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. La película, estrenada en Cannes, se sitúa en la línea de la destacada filmografía del director italiano y en su reiterada denuncia de los abusos del poder, ahora a través de un caso real ocurrido en 1858: el secuestro de un niño judío en el Vaticano. Nominada como mejor producción extranjera a los premios César de la Academia francesa, que se entregarán precisamente el día de la proyección en Medina, fue merecedora en la pasada Seminci del Miguel Delibes al Mejor Guión, que firman Bellocchio y Susanna Nicchiarelli.
La gala de inauguración tendrá lugar en el Auditorio Municipal Emiliano Allende el día 23 de
febrero, a las 20.15 horas, e incluirá también la proyección del trabajo ganador del 26 Concurso de Proyectos, fallado en la pasada edición: WAN, de Víctor Monigote, cuyo argumento se retrotrae hasta el origen de la humanidad y se convierte en el primer corto de animación vencedor de este certamen del festival medinense, que ha impulsado su producción con el patrocinio de Movistar Plus+ y la Diputación Provincial de Valladolid.
ENTRADAS Y ABONOS
La programación completa de la 37 Semana de Cine de Medina del Campo se dará a conocer en el acto de presentación, el martes 13 de febrero en el Auditorio (20:00
horas). La próxima semana se abrirá la renovación de abonos, el viernes 16 y el sábado 17, mientras que los cambios de abonos de la pasada edición se realizarán el domingo 18, en ambos casos en las taquillas de ese espacio y de 18:30 a 20:30 horas. Los interesados en adquirir nuevos abonos podrán hacerlo el lunes 19 y el martes 20 de febrero, en ese mismo horario tanto en la taquilla del Auditorio como en internet, a través de las páginas www.auditoriomedinadelcampo.es y www.med

Para seguir leyendo entre en la voz digital pinchando este link o el recuadro arriba a la derecha EDICIÓN IMPRESA

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -