6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional exhibe miles de joyas recuperadas con el fin de que sus dueños las recuperen

-

- Advertisement -

La Policía Nacional presenta una innovadora iniciativa en su web (www.policia.es): una exposición virtual de más de 3000 joyas y objetos de valor recuperados en operativos policiales a lo largo de toda España. La galería, en constante actualización, clasifica las piezas en diversas categorías como pendientes, pulseras, broches, anillos, entre otras.

Si has sido víctima de robo de joyas o posesiones valiosas, ahora tienes la oportunidad de revisar la exposición de manera sencilla e intuitiva. La sección incluye fotografías detalladas de los objetos, desde relojes hasta monedas, facilitando la identificación de pertenencias. A pesar de los esfuerzos policiales, algunas piezas aún no han podido ser devueltas a sus propietarios.

Al hacer clic en un objeto de interés, se amplía la imagen y se proporciona una descripción detallada junto con los datos de contacto de la unidad policial que recuperó la joya. Para aquellos que reconozcan sus pertenencias, se brinda la oportunidad de ponerse en contacto con el grupo de investigación correspondiente. Desde allí, se indicarán los pasos a seguir para recuperar la propiedad después de realizar las verificaciones necesarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -