3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

la Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en Puente Jardín, Valladolid

-

- Advertisement -

En una exitosa operación policial denominada «Operación Pillo», la Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas en el barrio Puente Jardín de Valladolid, deteniendo a un individuo por tráfico de sustancias estupefacientes. Se han incautado más de tres kilos de droga, con un valor estimado en el mercado ilícito de 21,000 euros.

La acción, enmarcada en el Plan de Respuesta Policial contra el tráfico y consumo de drogas en centros de ocio y diversión, surge tras recibir información sobre un individuo dedicado a la venta directa de drogas a consumidores finales. Diversos dispositivos de vigilancia confirmaron la existencia del delito y permitieron identificar al presunto responsable en el Barrio Puente Jardín.

El detenido, quien también trabajaba en un local de ocio en Valladolid, llevaba a cabo las transacciones principalmente en su domicilio. El pasado 22 de febrero, la Policía Nacional realizó un dispositivo policial que culminó con la detención del individuo y un registro domiciliario. En el operativo se confiscaron 2,826 gramos de hachís, 224 gramos de marihuana, así como numerosos efectos utilizados para la adulteración, elaboración y venta al menudeo de sustancias estupefacientes, junto con armas prohibidas.

El detenido, cuya actividad delictiva habría alcanzado un valor de 21,000 euros, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de Guardia, decretando su ingreso en prisión.

Con esta operación, la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid ha logrado desmantelar un punto clave de venta de drogas en la ciudad, reforzando el compromiso policial en la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -