2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta y Empresa Familiar de Castilla y León inspiran a los escolares con el concurso «Imagina tu Empresa»

-

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León, en colaboración con la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), impulsa la creatividad y el espíritu emprendedor entre los estudiantes con el VI Concurso ‘Imagina tu empresa’. Más de 1,300 alumnos de 27 centros educativos de la región participarán en este certamen, parte del programa ‘Empresa Familiar en las aulas’.

Emprendimiento en las Aulas: Alumnos de 5º y 6º de Primaria tienen la oportunidad de diseñar su propia empresa, fomentando el trabajo en equipo al formar grupos de tres a seis compañeros. La convocatoria, abierta hasta el 1 de abril, anima a presentar propuestas en formatos escritos o audiovisuales, destacando la creatividad y la originalidad de las ideas de negocio.

Evaluación del Jurado: El jurado, cuyo fallo se conocerá antes del 3 de junio, valorará la innovación, el enfoque empresarial y la presentación clara de los proyectos. Este concurso no solo busca viabilidad comercial, sino también despertar la creatividad y el interés por el mundo empresarial entre los jóvenes de Castilla y León.

Programa ‘Empresa Familiar en las Aulas’: Parte integral del programa ‘Empresa Familiar en las aulas’, esta sexta edición desarrollada por EFCL y la Consejería de Educación busca destacar la importancia de la empresa familiar en la economía y sociedad. Con más de 160 empresas participantes, EFCL contribuye significativamente al PIB y empleo de la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -