14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Inteligencia Artificial para docentes a un sólo clic

-

- Advertisement -

El Programa de Inteligencia Artificial para Docentes es una oportunidad única para los educadores y profesionales en el campo de la educación que buscan estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías de apoyo docente, las nuevas formas de evaluación y las políticas y lineamientos necesarios para un uso adecuado de la IA en el aula.

Durante este emocionante programa y Master Class, explorarás cómo la Inteligencia Artificial puede apoyar tu labor docente y cómo está revolucionando la forma en que evaluamos el aprendizaje en la era digital.

En el Programa de Inteligencia Artificial para Docentes, no solo aprenderás cómo utilizar la I.A. para optimizar tu tiempo, crear recursos y material educativo, sino que también te introducirán en el fascinante mundo de las herramientas “anti plagio” impulsadas por la Inteligencia Artificial.

Además, abordarán las políticas y lineamientos necesarios para garantizar un uso ético y responsable de la IA en la educación. Conocerás las mejores prácticas para proteger la privacidad de los datos de los estudiantes y asegurar la equidad en el acceso a estas tecnologías.

Entenderás cómo las instituciones educativas y los docentes deben establecer protocolos y normas claras para aprovechar al máximo los beneficios de la IA y superar los desafíos que su implementación conlleva.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -