3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Escuela Municipal de Baloncesto de Medina del Campo recauda 345 euros para la investigación del cáncer infantil

-

A lo largo del pasado sábado, el Polideportivo de Barrientos acogió una convocatoria que entremezcló el deporte y la solidaridad 
Paula de la Fuente-. De la mano de la Escuela Municipal de Baloncesto de Medina del Campo, el pasado 10 de febrero se celebró en la Villa de las Ferias una jornada que entremezcló el deporte y la solidaridad. Bajo el título de «Canastas Contra el Cáncer Infantil», el polideportivo de Barrientos se convirtió en el escenario de una colecta a favor de la investigación en este campo, con una recaudación total de 345,98 euros, tal y como señalan desde la citada Escuela.
«Nos lo hemos pasado pipa y, además, hemos podido poner nuestro granito de arena para ayudar en la investigación del cáncer infantil», cercioran desde las redes sociales oficiales de la escuela. «Va por vosotros, pequeños guerreros y familia, los que luchasteis sin tregua y para los que seguís luchando», finalizan.
Esta iniciativa estuvo promovida por la Federación Española de Baloncesto y la Fundación ‘Unoentrecienmil’, con el propósito de que todos los niños y niñas con cáncer «vuelvan cuanto antes a su vida normal, a través de la práctica continuada de ejercicio físico como parte de su terapia».
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -