9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inscripciones abiertas para la carrera solidaria ‘Ríos de Luz’ que iluminará Valladolid este sábado

-

- Advertisement -

Las inscripciones para la esperada XI edición de la carrera nocturna ‘Ríos de Luz’ aún están disponibles, sumando solidaridad y prometiendo una experiencia única en Valladolid. ¡Hoy es el último día para apuntarse en las piscinas municipales de Huerta del Rey y Parquesol! Mañana, 1 de marzo, aún habrá oportunidad en Vallsur. ¡Aprovecha también las inscripciones online que permanecen abiertas!

La Cúpula del Milenio será testigo del evento el próximo sábado, 2 de marzo, a las 20:00 horas. Aunque no competitiva, esta carrera tiene un valor significativo desde la perspectiva de la solidaridad, respaldando tres importantes proyectos sociales.

Este jueves, las inscripciones se formalizarán por 6 euros en las piscinas municipales de Parquesol y Huerta del Rey. La ruta iluminada abarcará 18 monumentos en el centro histórico de Valladolid, incluyendo la Catedral, el Teatro Calderón, el Archivo Municipal, San Pablo, La Antigua, la Universidad y el Museo Nacional de Escultura.

La Fundación Municipal de Deportes (FMD), junto al CD Atletas Populares y patrocinadores como Coca Cola, Centro Comercial Vallsur, Centro Comercial Carrefour y Aquavall, se encargan de la organización. Las inscripciones recaudarán fondos íntegros para tres ONGs: Entreculturas, Red Íncola y Unicef.

Hoy y mañana, la inscripción también estará disponible en Vallsur. La inscripción online se puede realizar en el sitio web de la FMD, con opciones de pago seguro. Además, el día del evento, podrás inscribirte directamente en la Cúpula del Milenio. ¡No olvides el Dorsal 0 para contribuciones solidarias desde 10 euros y participa en el sorteo final!

Tres Destinos Solidarios:

  • Red Íncola: Apoya a 410 niños en situación de vulnerabilidad en Valladolid.
  • Unicef: Fondos de emergencia para situaciones de crisis y necesidades urgentes.
  • Entreculturas: Construcción de aulas en Alotenango, Guatemala, para favorecer la educación inclusiva.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -