12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Este fin de semana arranca el Carnaval de Medina del Campo 

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Desde este mismo viernes, 9 de febrero, y hasta el próximo sábado 17, la Villa de las Ferias dará paso a una serie de actividades que tendrán como fin la celebración del carnaval en la localidad. Al mismo tiempo, se contará con varias propuestas de carácter permanente, como la exposición del X Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, Carnaval» en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica -a cargo de Academia Estudio y la colaboración de Marcos y Molduras Lucio-; también una zona de juegos infantiles en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Si bien es cierto, el viernes, 9 de febrero, los jóvenes entre 11 y 18 años podrán disfrutar de un taller de máscaras de carnaval en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. Se trata de una actividad gratuita con un cupo de 20 plazas.

A su vez, el barrio de Simón Ruiz ha organizado varias propuestas para disfrutar de estas fechas carnavalescas. El mismo viernes, 9 de febrero, se desarrollará un concurso de disfraces con premios al mejor disfraz infantil, adulto y de grupo. También se podrá disfrutar de un chocolate con bizcochos y de una discomovida que arrancará a las 18.00 horas. Llegadas las 21.00, el trap, reguetón y drill serán los protagonistas, de la mano de YsyBlass con Jmoney como invitados.

A lo largo de la jornada del sábado, 10 de febrero, tendrá lugar la discomovida de carnaval Open, que arrancará en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -