6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Esta es la programación del lunes y martes de Carnaval en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Programación oficial del lunes y martes de Carnaval en Medina del Campo

Lunes, 12 de febrero

11.00. Inauguración de la Exposición del X Concurso de Dibujo Infantil “Carnaval, Carnaval”. Lugar: Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” .
17,30 h. Actuación Musical Infantil “Alborota2” del grupo Almozandia Teatro. Lugar: Carpa instalada en la Plaza Mayor.

Martes, 13 de febrero

12,00 h. Entrega de Premios del X Concurso de Dibujo Infantil “Carnaval, Carnaval” Lugar: Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” .
17,30 h. Discomovida Infantil “DJ POCERO”. Patrocinado por la Concejalía de Juventud. Lugar: Carpa instalada en la Plaza Mayor.
18,30 h.Entierro de la Sardina a cargo de la AA VV de Simón Ruiz , con la colaboración de la Agrupación Infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz.
Recorrido de la comitiva: Avda. Portugal, c/ Gamazo y Plaza Mayor.

4 COMENTARIOS

  1. buenas tardes somos de un pueblo de Segovia y fuimos un grupo de quince personas a ver el carnaval de medina y nos pareció muy injusto y muy rastrero el hecho de que había disfraces mucho mejor elaborados y más bonitos y no les dieran el primer premio eso les va a llevar a que se les quiten las ganas a esa gente que se lo a trabajado tanto a volver a hacerlo y medina va a perder ese cariño hacia el carnaval no se si volveremos al año que viene pero si volvemos a ir esperamos yo y mucha gente que se puntúe por el trabajo que cada grupo hace gracias

  2. Como aporte , estos días que ha hecho mal tiempo, se podría plantear hacer la programación en algún polideportivo.

    • Naaaaaaa… en la primera quincena de febrero no hace frío, solo ausencia de calor.
      Una de las cosas clásicas que tiene Medina es eso, unos carnavales con niñas vestidas de princesita y con el abrigo encima. Es cargarse una tradición.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -