10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido y enviado a prisión el presunto autor de una agresión sexual ocurrida en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han logrado la detención del individuo señalado como responsable de una agresión sexual perpetrada en la madrugada del 11 de febrero en el corazón de Medina del Campo. La escalofriante agresión tuvo lugar en una calle central de la Villa de las Ferias, lo que activó de inmediato el protocolo para delitos sexuales.

Fuentes oficiales consultadas por este medio revelaron que, hasta el momento, no se ha confirmado si la víctima ha presentado la denuncia correspondiente. Sin embargo, la rápida respuesta de las autoridades permitió la detención del sujeto, cuyos detalles se han mantenido en estricta confidencialidad para proteger la identidad de la afectada.

El detenido, tras concluir las diligencias policiales pertinentes, fue presentado ante la autoridad judicial y, finalmente, el Juzgado decretó su ingresó en prisión.

59 COMENTARIOS

  1. Muy bien explicada la noticia como todas las noticias importantes que pasan en este pueblo y publica este medio. Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis de desinformación

  2. Nacionalidad?
    No tengo nada en contra de la inmigración, pero esta gente que se quede en su país.
    Luego dirán que si violencia machista que simas dinero para igualdad y estáis importando basura.
    Me llamareis racista, yo creo q soy realista.

  3. Tenemos un problema y no queremos verlo.
    Vienen los mejores decía Carmena!!

  4. ya lo resumo yo, alguien,presuntamente ha hecho algo y podria ir a la carcel porque ese algo esta muy mal hecho.
    por cierto, nacionalidad????????
    graciassssssssss

    • Normalmente cunado español lo recalcan en la noticia

      • Poco nos pasa pa lo que nos merecemos, gracias a gente que aun ve a esta basura como seres de luz, ya nos tocara de cerca y te ofendera menos que se cuestione la nacionalidad del que delinque.
        Un piquito

  5. Lo llevo yo advirtiendo más de un año
    He hablado con la gente que yo creo que podía hacer algo, pero aquí nadie hace nada
    NACIONALIDAD??

  6. Siempre la misma presunción. Refrescadme la memoria… Los últimos asesinatos, en los últimos 10/15 años… Quién ha sido?
    Muy españoles y mucho españoles. Nacidos y criados comiendo jamón, que es una expresión que gusta mucho para estas cosas….

      • Un asesinato machista, otro por celos y otro entre camellos y yonkis.
        No se porqué hace años que hay policía, si antes de que llegase el primer rumano o el primer marroquí no había delincuencia!

        • La había, lo que no existia era esta impunidad, y gente que viene aqui solo a delinquir amparado por estas leyes de estos politicuchos llamados progresistas

  7. Periodismo rápido y preciso, que buenos sois. Estáis esperando a que os den las noticias para publicarlas. Os da igual sociedad, deportes…. menos política, ahí tenéis metido el hocico hasta adentro. Este es el periódico que tenemos en este pueblo, ¡ Que pena !

  8. Estos son del clan del «No comen jamon», pero mientras que no seamos capaces de defender lo nuestro el unico consuelo que nos queda es que entre ellos se maten, porque si alguien espera que los que nos tienen que defender y que ademas cobran por ello hagan algo vamos apañaos, hay lo teneis, campan a sus anchas y nadie hace nada, pero nadie, lo de este pais es lo siguiente a increible ademas de penoso.

  9. Ya basta de que Medina sea un coladero e importar delincuencia.Ya ni por sus calles se va a poder transitar con seguridad.Esta gente ya se le veia venir.

  10. La justicia actuará sin contemplaciones. Al malo «palo». Da igual si son blanquitos o morenitos.

    • Y cada vez más, si tu eres alérgico al jamón y no eres como esa mayoría/minoría que la lían haz porque tus compatriotas se comporten porque en breves se hará porque os quedéis con mohamed vi.

  11. En Medina del Campo hay más racistas y mas fachipobres por metro cuadrado que en un mitin de VOX. Nacionalidad del empresario Medinense explotador de trabajadores, Español muy Español, ahora vais y lo cascas.

    • Tambien era rumano, explotaba a sus compatriotas. Tiene una empresa de servicios agricolas, amparado por el buenismo progre tambien

    • Sería de el mismo sitio que Echenique que también tenía a su asistenta sin asegurar , que tendrá que ver una cosa con la otra, es que lo vuestro ya es para estudiarlo eh ?

      • Español mucho Español ,Medinense , ni Echenique ni pollititas en aceite.

  12. Aquí lo importante es q no hay seguridad un sábado x la noche, peleas todos los sábados en la plazuela Segovia
    Ahora una agresion y hasta q no pase algo más grave q esto ya lo es ..,no harán nada. Es una vergüenza q el ayuntamiento no tome medidas

    • Tampoco hay seguridad para trabajadores humildes abusados por MEDINENSES de banderita, procesión y «cofradía»…pero ya caerán, ya caerán los me gusta la fruta!!!

  13. si es que…la gente va encocada los sabados, medina del gramo, hay mucha coca y facil de pillar

  14. Cuando no dan datos como el origen, nacionalidad, nombre, ni nada = alérgico al jamón. Y más viendo últimamente que han llenado Medina hasta arriba de «amegos».

    Mientras la gente no reaccione esto va a ir a más.

  15. Da igual la nacionalidad q tengan.
    A esta gentuza les tenían q matar directamente,así no lo arian más.esto con franco no pasaba, medina d ser un pueblo d los mejores d la provincia d Valladolid a ser el peor,

  16. «Delito de odio» es lo que veo en la retahíla de comentarios de esta noticia, ante la pasividad del moderador de este medio.

    Verter insinuaciones de la procedencia de un presunto agresor sexual del que se desconoce cualquier dato de identidad, es una acción premeditada, orquestada y amparada en el anonimato que permite el medio, para inducir a la inseguridad y atribución de conductas delictivas a la población migrante. Tratándose de un caso de agresión sexual conlleva el agravante del alarmismo por la naturaleza del delito. Una vez se conozca la filiación del detenido, de no ser inmigrante, ya quedará el poso de la difamación en la opinión pública. Esto es muy grave y sujeto a denuncia.

    Espero que la víctima se mejore de las secuelas físicas y psicológicas y la Justicia actúe acorde al Estado de Derecho independientemente de nacionalidades y filiaciones.

    • JAJAJAJAJA, progre… Si fuese español de pura cepa se habría recalcado en los medios hasta la saciedad y tendríamos a todas las feministas pidiendo que lo ajusticiasen en una plaza pública a voz en grito. Cuando no dan tatos, es que no es español. Sois cómplices y encubridores de todas las fechorías que esta gente está cometiendo aquí. Pero tranquilo, que quizá el día menos pensado te den «amor» por ahí tus queridos «migrantes».

    • Analfabeto, mírate bien lo que es un delito de odio.

      • Giliprogre. Delitos son los que cometen vuestros queridos seres de luz a diario y que vosotros os encargáis encubrir omitiendo la nacionalidad en las noticias como buenos cómplices y alcahuetes que sois.

    • Y cada vez más, si tu eres alérgico al jamón y no eres como esa mayoría/minoría que la lían haz porque tus compatriotas se comporten porque en breves se hará porque os quedéis con mohamed vi.

    • Tilo lo joro. Yo no ha sedooo. Yo murito güeeenooooo.

    • Respeto el que tienen que tener por las mujeres!! Es una vergüenza como está España llena de violadores hambrientos de “ carne” y de tráfico de drogas, este país en poco tiempo va a parecer latinoamerica, parece mentira que no sepáis que español puede ser cualquiera ya sea miro, rumano, latino, … con tener un hijo en España ya lo es y sin tenerle con casarte con un español también. Deportación inmediata y pérdida de la nacionalidad en cuanto se comete un delito de estas características, ya está bien de tomarnos el pelo.

  17. Lo peor de todo esto(si, a todo a quien gana) es que encima todo estos invasores estan protegidos, mimados, mantenidos y con infinidad de derechos y ninguna obligacion, mientras tanto a l@s autoctonos palos en las costillas y no pasa nada, cuando queramos levantarnos sera tarde, hay que ir ya a por la escoba, hay mucho que barrer…

    • Por favor podrías enumerar «la infinidad de derechos y ninguna obligación» para que podamos tomar en serio lo que dices y no parecer un autentico S U B N O R M A L. Gracias, en tu mano queda.

      • A ver cara*** pon esto en google y te responde rapidamente (es una página del gobierno la de la respuesta):

        ¿Qué ayudas puede pedir un inmigrante en España?

        A parte de ayudas que al nacional no se les entrega si cumple ciertas condiciones(muchos las falsean como los ingresos, yo contraté a un marroquí en su día y no quería que le subiera el sueldo 150€ porque se quedaba sin ayudas, acabo el contrato y como iba a cobrar ayudas no quería renovar, se marchó a su país en lo que gastaba el paro y ayudas y volvió para hacer lo mismo, son unos jetas…)

        • Gracias por darme la razón T O N T O L A B A.
          No tienes más derechos por ser inmigrante y si eres ilegal no tienes ninguno, pero os gusta que os informe Inda. R E T R A S A D O S.

  18. Ya está aquí el falton y coprolalia y comunista de mrajoy
    Enuméralos tú falton come nardos de moros.
    Yo propongo a todos los que opináis que pongáis verde a este comunista a ver si se calla de una vez o propone algo bueno

    • Menudos cuernos tiene Mr Rajoy. Y por cierto, cuevas debería mejorar la privacidad de esta web

      • No te creas, tu madre y yo estamos en una relación abierta.

  19. QUE NO ES MORO, ES RUMANO.

    • Querrás decir Gitano Rumano , que no es igual. No es lo mismo una chimenea que un chino que se la menea , no nos confundamos.

  20. Vaia pobre chica se emborracha le invito a cubatas y luego le invito ella a conducirlo acasa y luego no le fo.. bien aiii pobre niña de 36 años y pesa 100 kilos y el chico de 21 años pesa 45 kilos en serio gente no penséis de verdad!

  21. Bla , bla, bla, Medina tiene un color especial… los fachiflautas tienen más datos y más información que los cuerpos de seguridad, junto con jueces y fiscales. Como dirían los de Huelva, saben de más.

    • Ya está aquí el giliprogre de siempre a defender a sus amantes de las mil y una noches.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -