8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Subdelegado de Gobierno agradece el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Valladolid: Los Premios Goya celebrados sin contratiempo

-

- Advertisement -

En una jornada complicada, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, agradece el impecable desempeño de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la gala de los Premios Goya.

11 de febrero de 2024.- En un escenario donde las reivindicaciones de diversos colectivos se cruzaron con la entrega de los Premios Goya en Valladolid, el subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, expresó su felicitación y agradecimiento a más de 1.150 efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil por su intenso trabajo.

Canales elogió la profesionalidad de los agentes, subrayando su apoyo inestimable para la celebración exitosa de la gala. «Es un orgullo contar con ellos», enfatizó el subdelegado del Gobierno.

El dispositivo especial coordinado desde la subdelegación aseguró la normalidad en la entrega de los Premios Goya, incluso ante manifestaciones comunicadas y protestas no previstas. Vallisoletanos y asistentes disfrutaron sin contratiempos de la fiesta del cine español.

Destacando el «comportamiento exquisito» de los manifestantes que pedían ‘Respeto por Castilla y León’, Canales resaltó la importancia de la comunicación previa a la Subdelegación del Gobierno, en conformidad con la normativa.

La preparación sin precedentes del dispositivo de seguridad garantizó los derechos y libertades de todos, con la colaboración de diferentes unidades de la Policía Nacional y Guardia Civil, coordinadas con la Policía Municipal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -