7.1 C
Medina del Campo
lunes, marzo 4, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón detenido por intentar arrojar a su pareja desde la ventana en Soria capital

-

- Advertisement -

En una impactante intervención policial a las 05:35 horas de hoy, las autoridades locales han detenido a un hombre de 30 años en Soria capital por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La situación, que ha dejado atónita a la comunidad, se desencadenó cuando una llamada al 091 alertó sobre un intento de arrojar a una mujer desde una ventana.

Los escalofriantes hechos ocurrieron en el domicilio familiar, con la presencia de un hijo menor y otro conviviente. Afortunadamente, el rápido actuar de uno de los presentes evitó que la tentativa se consumara, siendo este último un verdadero héroe en medio de la tragedia.

La víctima, una mujer de 34 años, se encuentra a salvo después de la intervención policial. Además del intento de homicidio, el detenido también enfrenta cargos por presunta violencia contra la mujer, complicando aún más la situación legal en la que se encuentra.

La rápida respuesta de las autoridades locales ha evitado una tragedia mayor, pero también destaca la necesidad de fortalecer los recursos y programas de prevención en la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -