9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense rinde homenaje a varios alcaldes y ediles históricos del partido 

-

- Advertisement -
Los populares emitieron un mensaje a través de sus redes sociales, haciendo alusión a este evento, a la par que recriminaron que las siglas socialistas intentaron, esa misma mañana, aprobar una modificación de dictamen «con el único fin de que la Oficina de Turismo de Medina del Campo deje de recibir la subvención destinada para la instalación temporal o permanente de oficinas de turismo de la provincia de Valladolid»

La Voz-. Medina del Campo. Viernes, 23 de febrero de 2024. La tarde ha caído y a las puertas del restaurante «El Continental» se encuentra un furgón de la Policía Nacional. La curiosidad hace que los medinenses se pregunten entre ellos si se ha producido algún suceso. Pero no: «¡Que no ha pasado nada, es que está el ministro comiendo en ‘El Conti’!», le decía un hombre o a otro a las puertas de la Juguetería Tadeo.

Furgón ubicado en la Plaza Mayor de la Hispanidad

Y así fue como una gran parte de los medinenses fueron conocedores de la noticia. El PSOE de la localidad organizó una comida festiva, a través de la cual se rindió homenaje a varios históricos del partido. Un acto privado, sin convocatoria de prensa, a pesar de que algún medio de comunicación sí tuvo acceso a la sala.

Ha sido este lunes cuando, fuentes oficiales del partido, han remitido un comunicado a este medio explicando el motivo de la celebración. «Hemos querido reconocer el trabajo, esfuerzo y los resultados conseguidos por nuestros alcaldes y concejales, trabajo que han realizado de forma valiente a lo largo de estos 45 años de democracia en nuestro Ayuntamiento, siempre luchando por la verdad, la libertad y los derechos, fundamentalmente, de los más desfavorecidos». 

Son estas mismas fuentes oficiales las que cifran en 50 los asistentes al acto, concejales de todas las legislaturas, alcaldes como Ignacio Cano, José Antonio Pérez y Teresa López, afiliados, diputados provinciales y miembros de la ejecutiva provincial socialista, encabezada por su Secretario General y actual Ministro de Transportes, Oscar Puente. Igualmente, y como ha podido saber este medio, habría ciertos integrantes del partido que habrían decidido voluntariamente no participar.

El trabajo de los compañeros de las diferentes legislaturas fue reconocido en las intervenciones, del actual Secretario General del PSOE Medina del Campo, Luis Manuel Pascual, del Secretario General de Valladolid y actual Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente, y del Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Francisco Ferreira, que hizo entrega de una placa conmemorativa a la Agrupación Local.

En el trascurso del acto se entregó una insignia de reconocimiento a los concejales asistentes y una placa a los antiguos alcaldes socialistas, que tomaron la palabra agradeciendo este reconocimiento y animando a los compañeros a seguir velando por los intereses de todos nuestros vecinos y vecinas.

Rifirrafe entre populares y socialistas

«Esta mañana, mientras el PSOE medinense estaba de celebración con Oscar Puente de visita en nuestro municipio, el PSOE de la Diputación estaba intentando aprobar una modificación del dictamen con el único fin de que la Oficina de Turismo de Medina del Campo deje de recibir la subvención destinada para la instalación temporal o permanente de las oficinas de turismo en la provincia de Valladolid. Esta subvención se lleva recibiendo como municipio desde hace más de 20 años y en la que estamos a la cabeza de la provincia. Actualmente, supone un ingreso de 9.047 euros al año y permite la contratación de personal para conseguir un excelente trato a nuestros vecinos y visitantes. Este es el trato que el partido socialista quiere para nuestra villa y, sobre todo, esto es lo que lucha Luis Manuel Pascual por nuestro municipio». Este era el mensaje que el PP medinense lanzaba a sus homólogos en la oposición […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

30 COMENTARIOS

  1. La leche… ese personaje que nos quitó la plaza mas bella que teníamos los medinenses, el señor «cano»… no hemos tenido un alcalde socialista que hiciera algo decente.

  2. Yo rompí el carné como otros más por no estar nada de acuerdo con Cano y conseguimos echarle de alcalde. Se presentó con otro grupo, salió concejal y se alió con su auténtico ideal. Y tócate los… que hoy se le rinde homenaje. Es para mearse de risa

    • Tu jamas fuiste socialista, ni con carnet, ni sin carnet. Como decia Rubalcaba si no me alegro de que mi equipo gane un partido tengo que empezar a preguntarme que estoy haciendo en este equipo. Y Tú jamas conseguiste echar a Cano ni a nadie, quizas estabas buscando prebendas que no te dieron. Ser socialista es una forma de ser , estar y respetar.

      • Vaya con el Soto que oculta ahora al mercader creando perfiles fake. Como ahora es señor presi…. Si, lo echaron por quitarnos la plaza y dejar un solar, eso sí, bien pagado…

        • El homenaje a Cano se lo habrán hecho Los Torío.
          Soto es un cacique acomplejado que nunca pintó nada en el PSOE, quizá ahora con el Sanchismo pueda destacar en algo. En la mediocridad.

      • Perdona que me ría!! Ninguno de los de esa comida representa la esencia del socialismo, representan que no tienen escrúpulos ante una buena comida y un buen vino los ideales les importa muy poco. Estos son de los socialistas de antes o les de ahora?

  3. Qué se entiende por históricos del partido? Entiendo que los más veteranos en tiempo de permanencia. Me huele que no. Más bien una comida de amigos, y ni eso…

  4. ??????50 personas a cuántos camareros tocaron????? No creo que cantaran de alegria el Medina pueblo querido

  5. Faltan el Ábalos, Tito Berni, el chofer de la coca, el Koldo……..

  6. Estos de socialistas les queda el corazón rojo y a la izquierda. De ahí la única que valía para alcaldesa y no pudo ser fue Ana Vázquez, quizás la única que hubiera traído la residencia a Medina del Campo. Los demas como socialistas dejan mucho que desear. Son de los que no se enamoran de obrer@s.

  7. Los socialistas del chalet del llaman, como les gusta el vino tinto … y el tragoneo

  8. Alguno ya va vistiendo de facha con chalequito incluido, como se nota de lo que les gusta rodearse, y no es precisamente por la comilona.

  9. En esta foto lo que hay es mucho listo@ más que socialista, vaya ejemplares todos de comunistas-socialistas, esta es una pequeña representación y todos apuntan maneras

  10. Entre todos no sacan un socialista, son oportunistas, la vieja esencia del socialismo se ha rendido al Sanchismo, y estos sin escrúpulos son palmeros del poder

  11. Vamos a ver como censuran los comentarios en este medio y no los publican.Libertad de ecpresion por favor.

  12. Teresa de sovialista no tiene nada.Ahora que de lista se pasa.

  13. Que aprovechen y hagan de paso un homenaje a Don José Luis Abalos

  14. Me habéis alegrado el día con vuestros comentarios dignos de gente casposa , de pulserita en la muñeca y banderita en el balcón . Personas ? sin dos dedos de frente ,muchas con la bragas cagadas y bastantes vividores al servicio del liberalismo aberrante y mal oliente, En fin el burro hablando de orejas, como diría aquel ,un día más en la oficina. Pobre Pueblo , hasta donde habéis llegado.

    • Que vida más tristes!! Con poco te alegras, y la caspa qué cosa más antigua añis hace que existe H&S pero que paleta!!

    • Por supuesto que tengo bandera en la muñeca, en el balcón de mi casa, en mi coche, en el collar de mi perro y la llevaré con orgullo mientras no nos impongan la bandera de Marruecos. Que orgullosos tenéis que estar con vuestro partido, nosotros brindamos por España y vosotros por Marruecos, por la independencia o por Bildu … quizás por todo, un partido que cumple el sueño Americano de portero de club a jefazo de Renfe o de chupacul0s ( sin EGB) a sindicado laboral o alcaldesa de un pueblo que no es ni el tuyo. Que nivel!!

      • ¿Y te han dado ya tu premio por llevar la bandera o es que simplemente eres sunnormal?

        • Subnormal por llevar la bandera de tu país?? Cuando los EEUU, Francia, Inglaterra, … la llevan con orgullo yo soy subnormal, mejor lleva la de Marruecos que en nada nos la van a imponer. Tú eres un falton sin personalidad. Yo llevo mi país en el corazón y no llevo un partido para poder comer como tú que eres un estómago agradecido.

  15. No te vayas a creer que la banda pepera y voxera son mejor.Los mismos galgos con distintos collares.

  16. Que pena de PSOE, donde lo ha llevado Sanchez…
    Veo a Puente y me da pena en que hemos convertido al Partido.
    Hooligans con la camiseta de su equipo jaleando cada intervención de su presi, nombrándolo sin cesar.
    Extendiendo sus tentáculos a todas las instituciones para crear un régimen totalitario en donde al que difiere de la opinión del líder, se lo expulsa y se lo defenestra poniéndole la etiqueta de Facha.
    Los mismos populismos que exhibían dictadores que de izquierdas que no voy a nombrar.
    Menos mal que está Europa detrás amenazando con quitarnos la paga si nos portamos mal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -