8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Alfredo Noval, nominado a «Mejor Actor Protagonista» en los Premios Unión de Actores y Actrices 

-

- Advertisement -

La gala de los 32 Premios de la Unión de Actores y Actrices se celebrará el lunes 11 de marzo en el Teatro Price de Madrid

P. De la Fuente-. En la mañana del lunes, 5 de febrero, la Unión de Actores y Actrices anunció el nombre de los nominados y nominadas elegidos -de entre más de 2.000 candidaturas- presentadas a la 32 edición de los premios organizados por la mencionada institución. Éstos tienen como fin reconocer el esfuerzo y la labor efectuada por estos profesionales, en diferentes categorías de cine, teatro y televisión. Con todo, habrá que esperar hasta el próximo 11 de marzo para conocer el nombre de los ganadores, en la gala de premios que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid. De hecho, hay una categoría concreta que podría tener aroma medinense, como es la de «Mejor Actor Protagonista», teniendo en cuenta que, entre sus tres nominados, se encuentra Alfredo Noval con «La vida es sueño».

Las nominaciones de los Premios de la Unión de Actores y Actrices a Mejor Actor Protagonista son para Alberto Ammann por «Upon Entry», David Verdaguer por «Saben aquell» y Manolo Solo por «Cerrar los ojos» en la categoría de cine; José Pastor por «Bosé», Quim Gutiérrez por «El cuerpo en llamas» y Yon González por «Memento mori» en la categoría de televisión; y, como ya se ha mencionado, Alfredo Noval por «La vida es sueño», Carlos Hipólito por «El proceso» y Juanjo Artero por «El milagro de la tierra», en la categoría de teatro.

Tal y como informan desde la organización, en esta 32 edición se vuelve a mantener la colaboración de AISGE y la participación del Ayuntamiento de Madrid a través de la cesión del Circo Price. Asimismo, se cuenta con el apoyo del Patrocinio de Navarra Film Industry (NFI) la marca del audiovisual en Navarra. Este órgano engloba a los agentes públicos y privados del sector, unidos en torno al propósito de dar servicio, impulsar y hacer crecer oportunidades y proyectos en el ámbito audiovisual, formada por el Gobierno de Navarra, la sociedad pública NICDO, Navarra Film Commission, CLAVNA y NAPAR.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -