6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El desfile de Carnaval inunda de colorido, música y fantasía Medina del Campo

-

- Advertisement -

Este fin de semana, Medina del Campo se vistió de colores y alegría con el desfile de Carnaval, que atrajo a una participación masiva de residentes y visitantes. Charangas y batucadas se unieron en una comitiva animada, donde personajes como el año del Dragón, Willy Fog, La bella y la bestia, las cápsulas del carnaval, piratas y princesas llenaron las calles de ritmo y diversión, creando un ambiente festivo.

El programa carnavalesco que finalizará el 17 de febrero, ofrece una amplia variedad de pasatiempos para todos los gustos. Entre las actividades permanentes, destaca la exposición del X Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, Carnaval» en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

En este contexto, se llevarán a cabo juegos infantiles, actuaciones musicales y el tradicional «Entierro de la Sardina». La clausura de esta celebración llegará el sábado con la Fiesta del Luto, amenizada por una discomovida itinerante en diversos bares colaboradores.

17 COMENTARIOS

  1. Muy bonitos todos los disfraces pero muy injusto que se hagan desfiles o concursos para dar premios a familiares y amigos sin valorar creatividad animación o dificultad del disfraz una pena que se den premios a disfraces con la misma temática de otros años y a las mismas asociaciones

  2. Estoy totalmente de acuerdo. Una vergüenza…todos los años igual. El primer premio igual que todos los años con temática distinta, es decir un año el mismo vestido de plastico, otro con papel, otro con cápsulas de café….muy muy original….muy bien….había disfraces precisos muy originale y elaborados, que pena que al final sean valorados en otros municipios, recibiendo premios que no tiene en su casa.

  3. Estoy totalmente de acuerdo, le quitan a uno las ganas de participar en su pueblo, si total ya se sabe quién va a ganar, no vale la pena participar por lo menos en Medina. Son más valorados los trajes en otros municipios. Sigan así que se quedarán sin gente para participar en los desfiles

  4. Totalmente de acuerdo, no valoran el trabajo..no valoran la creatividad…. vamos que es penoso.Verguenza les deberia de dar, tanto trabajo y esfuerzo ,no se quien ha hecho la eleccion de dar ese primer premio porque les habia cien veces mejores.
    Vamos como dice Cristina,que le quitan a uno las ganas de participar, no merece la pena.
    MENUDO TONGO

  5. Está obsoleto que las Asociaciones de vecinos opinen sobre dar un premio. Tienen intereses y ha quedado demostrado.
    La ganadora miembro relevante de una Asociación y así ha sido votada.

    • Así es , vergonzoso y si solo hubieran sido las ganadoras este año, pero también la fueron el año pasado y el anterior…. Y no es tongo, pues no sé cómo se llama a esto. Lo mínimo que hay que hacer es no dar el premio cuando estás involucrado en una asociación.

  6. Hola, soy nacida en Medina del Campo vivo aquí y pago mis impuestos, y siento vergüenza de las cosas que pasan en mi villa . Los premios del carnaval estaban dados de antemano . Los motoristas mal tratados en los bares . Vas pisando mierda de perros por todas las calles. Y todos los servicios del ayuntamiento dejan mucho que desear, SEÑORES PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS

    • pues para que ‘haiga’ toros. Es que parecéis nuevos.

    • Para traer más «amegos» a pensión completa todo incluido.

  7. Valiosa y cara lección le damos a nuestros hij@s… a mis hijas le ha enseñado q no siempre ganan los mejores, q la vida no es justa, q por desgracia existen los amiguismos, nosotras podemos dormir con la conciencia tranquila otr@s no pueden decir lo mismo. Yo no querría un premio regalado por ser hijo de…o amigo de…q es lo q viene pasando. Y desde luego las ganas de participar en nuestro pueblo creo q nos las han robado. Si quieren espectáculo y color q lo contraten.

  8. Los impuestos los pagamos para que se lo lleven calentito, impuesto del rodaje,segun estan las calles que dan asco, todo son agujeros.. baches.. y el ibi ,que pagamos mas que en la capital, ya esta bien , verguenza les tenia que dar.

    • Paga mi hijo menos por el IBI en San Sebastián que yo en Medina, con eso ya te digo todo.

  9. Bochornoso, de mal gusto y sin vergüenza al q dirán. El carnaval no debe ser una entrega de subvenciones encubiertas. Sino algo q premie realmente el esfuerzo, la originalidad… da vergüenza ajena q se premie a la familia, a los amigos y a las asociones sin pudor. Nos roban las ganas de volver a participar ya q «parece» q los premios estén dados de antemano.

  10. Hace mucha falta una auditoría para saber hasta dónde se va todo el dinero que pagamos en impuestos. Medina deja mucho que desear. Nos dedicamos mucho al figureo y muy poco a lo que importa.

  11. Es una auténtica vergüenza lo que pasa en Medina porque este año había disfraces originales y muy trabajados…. Pero como van a valorar eso si los premios estaban ya casi dados antes de que empezara el desfile. Lo que van a conseguir esque los disfracemos fuera y aquí en medina de disfracen los amigos de sin ni siquiera valorar la originalidad ni el trabajo que lleva hacer un disfraz como los que había este año. En fin

  12. Es la mafia de la comisión de festejos.
    Si tuviesen un mínimo de dignidad, hubiesen dimitido, pero como son unas tragaldabas, pues ahí están chupando.
    Pt. Guardes y guardesa de las pasadas fiestas de San Antolin….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -