16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Doña Letizia impulsa el talento de los centennials en Salamanca durante el Tour del 2024

-

- Advertisement -

Doña Letizia ha protagonizado hoy el acto de proclamación del Premio «Arte 2024», de la Fundación Princesa de Girona, durante la segunda etapa del «Tour del talento». La Reina, acompañada por destacadas personalidades como la ministra Diana Morant y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participó en más de 40 actividades centradas en los «centennials» y sus principales preocupaciones.

Antes, asistió a la presentación del proyecto «Salamanca Ciudad del español» en colaboración con la Universidad de Salamanca y el Instituto Cervantes. También exploró la exposición sobre Carmen Martín Gaite en el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIE-USAL).

El evento incluyó diálogos sobre la «Generación Premiados» y la cautivadora actuación musical de «Generación Arte» liderada por «Juana». Vicky Luengo fue la merecida ganadora del Premio Fundación Princesa de Girona 2024 en la categoría «Arte». La jornada culminó con un encuentro entre Su Majestad y la premiada.

El Tour del talento 2024, que pone énfasis en las preocupaciones de los «centennials», continuará su recorrido por Cádiz, Santander y Madrid. Con TRIVU como aliado estratégico, esta iniciativa ofrece talleres, conferencias, conciertos y mentoring para inspirar y desarrollar el potencial de los jóvenes, contando con más de 350 ponentes y 250 actividades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -