13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

De los Mozos, Eva Martín y Pérez Andrés, nuevos Alcaides de Honor del Museo Provincial del Vino

-

- Advertisement -

En un acto celebrado en el Castillo de Peñafiel, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presidido la entrega de diplomas acreditativos como Alcaides y Alcaidesa de Honor del Museo Provincial del Vino (MPV) a tres destacadas personalidades. Los homenajeados son el directivo José Vicente de los Mozos, la actriz Eva Martín y el periodista Javier Pérez Andrés.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades como la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, el alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, y el subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, entre otros.

En sus palabras de agradecimiento, el presidente Íscar elogió el compromiso inquebrantable de los galardonados con la provincia de Valladolid y destacó la importancia de su papel como embajadores del enoturismo local. Además, recordó que el Museo Provincial del Vino celebra su 25 aniversario, consolidándose como referente del mundo vinícola en Castilla y León.

De esta manera, José Vicente de los Mozos, Eva Martín y Javier Pérez Andrés se unen a otros Alcaides como los restauradores Ferrán Adriá, Andoni Aduriz, José Luis Ruiz Solaguren, Lucio Blázquez o Jesús Ramiro; a bodegueros como Carlos Falcó, Alejandro Fernández, José Luis Bonet, Marisol Bueno, Manuel Fariña, José Luis Rodríguez, José Luis Sanz Busto, José Moro, Pedro Ruiz Aragoneses o Carlos Moro; a periodistas y escritores como Rafael Ansón, José Carlos Capel, Luis del Olmo, José Mª Iñigo, Pilar Molestina, Julia Pérez Lozano, José Ribagorda, César Pérez Gellida o Marta Robles; a personalidades como Antonio Mingote, Baudouin Havaux, Ronaldo, Vicente del Bosque, Ruth Beitia, Mayte Martínez, Alejandro Blanco, Mª Luisa Segoviano, Almudena Alberca o Enrique Cornejo; y a artistas como Julio Iglesias, Leo Harlem o Vicente Amigo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -