11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Año del Dragón’ gana el Concurso de Disfraces organizado por varios establecimientos hosteleros de Medina del Campo

-

- Advertisement -
Los premios oscilaban entre los 480 a 150 euros 

Paula de la Fuente-. A lo largo de la noche del pasado sábado, 10 de febrero, recorrieron las calles de Medina del Campo enigmáticos personajes, ataviados con sus mejores galas y llenando de color una de las noches más marchosas del Carnaval en la Villa de las Ferias. Tal es así que los establecimientos hosteleros encargados de organizar su popular Concurso de Disfraces, tuvieron muy complicada la deliberación final, en este certamen que repartió hasta 900 euros en premios.

Destacó en primera posición el «Año del Dragón», un nutrido grupo de personas que confeccionaron sus ropajes con aires orientales, a la par que elaboraron un gran dragón chino que llamó, sin duda, la atención de los presentes. Para ellos se fue el cheque de 480 euros. En segundo lugar se alzó ‘Toma Galleta’, disfraz que rememoraba la famosa marca ‘Príncipe’, y al que no le faltaba detalle -ni siquiera el rico relleno de chocolate-; se les otorgó 270 euros. Finalmente, en tercera posición se reconoció a ‘Las damas del café’, de la mano de un traje confeccionado con el reciclaje de las cápsulas sobrantes de este tipo de consumición. Cancanes, camiseta y hasta paraguas iban conjuntados. Para ellas se fue la cuantía de 150 euros.

Tal y como informa el programa oficial del Carnaval de Medina del Campo, corrieron a cargo de la organización del certamen el bar Arizona 66, Pink Sport Bar, La Sal, Boulevard, Trabalenguas, Gallery, Holiday, Cocos y La Gramola.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -