8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Almas desnudas’, de Max Ophüls, llega esta noche al Castillo de la Mota 

-

- Advertisement -

Un total de 82 minutos harán disfrutar al espectador de este largometraje de 1949

Paula de la Fuente-. En el marco de las proyecciones previas de la 37 edición de la Semana de Cine de Medina del Campo, el Castillo de la Mota será el escenario donde se pueda disfrutar, a lo largo de este martes, 20 de febrero, de la película «Almas desnudas», de Max Ophüls. Una sesión que arrancará a las 20.00 horas y que cautivará a los amantes del séptimo arte. No será el único filme de la semana a saborear en este enclave único, teniendo en cuenta que el miércoles, 21 de febrero, también a la misma hora -20.00- se dará paso a «El tercer hombre», de Carol Reed (1949).

Sinopsis – Almas Desnudas, Max Ophüls (1949)

En la apacible localidad de Balboa, la familia Harper, compuesta por Lucia, su suegro y sus hijos Bea y David, enfrenta la ausencia del padre que trabaja en Europa durante las festividades navideñas. Preocupada por su hija, Lucía visita a Ted Darby para pedirle que se aleje de ella. Sin embargo, después de una acalorada discusión familiar, la hija desafía a su madre y se encuentra con Darby, desencadenando una tragedia cuando este muere al chocar con un ancla poco después. Su duración es de 82 minutos.
Sinopsis – El tercer hombre, Carol Reed (1949)
Viena 1949. La ciudad está bajo el control de las fuerzas militares de las cuatro potencias victoriosas de la guerra. Holly Martins, un joven escritor americano sin un dólar en el bolsillo, viaja a Viena para llevar a cabo un trabajo que le ha ofrecido un antiguo y buen amigo suyo, Harry Lime. Cuando llega, descubre que Lime ha muerto en un extraño accidente de tráfico.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -