8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los atletas del Castillo de la Mota dejan su marca en el fin de semana deportivo

-

- Advertisement -

El polideportivo municipal de Boecillo fue el epicentro de la pasión atlética el pasado sábado durante la segunda jornada del torneo ‘Jugando al atletismo’. Una colaboración de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Bajo el sol radiante, 18 atletas del C.A. Castillo de la Mota se enfrentaron a tres desafíos: la carrera de 10×10 con aritos, el triple salto en parado y el lanzamiento de peso. Más allá de la competencia, la jornada se centró en combinar la competitividad con la diversión, creando así un ambiente lúdico para todos.

La expedición medinense se destacó con un rendimiento excepcional, con varios atletas asegurando su posición entre los mejores en sus categorías. En prebenjamín masculino, Mario y Álvaro Sáez brillaron, destacando Mario entre los 8 mejores en las tres pruebas.

En benjamín femenino, Vera y Abril dejaron su huella al empatar en triple salto, mientras Abril se llevó el tercer puesto en lanzamiento de balón y Vera en 10×10. En la categoría masculina, Aitor se destacó al imponerse en triple salto.

La categoría alevín contó con un grupo numeroso, donde Pablo y Vega se destacaron al ganar en 10×10. En infantil, Alvaro Sanz y Yerai sobresalieron al conseguir podium en todas las pruebas. Mencía y Claudia brillaron en categoría infantil femenina.

La tarde trajo consigo las carreras infantiles de la media maratón y la participación de Irene y Jimena en el campeonato de Castilla y León de fondo en pista en Cantabria. Irene finalizó 7ª en la prueba de 3000 metros, mientras Jimena ocupó el 10º puesto en la prueba de 5000 metros.

Por su parte, durante la jornada del domingo, Alba e Irene se destacaron en el control en Avala, con Alba logrando una marca mínima para el campeonato de Castilla y León en 500 metros. En Segovia, Laura, Andrea, Manuel y Yerai mejoraron sus marcas en 300 metros y lanzamiento de jabalina, demostrando un rendimiento destacado.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -