13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid entrega los 27º Premios de Periodismo Provincia de Valladolid

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid ha llevado a cabo una ceremonia para la entrega de los  27º Premios de Periodismo Provincia de Valladolid. Este año, los galardones en la categoría de periodismo reconocieron la labor de Laura Negro y Rodrigo Ucero por su  trabajo «La Moncloa de Torrelobatón», publicado en El Norte de Castilla. En la categoría de fotografía, el premio Luis Laforga fue otorgado a Jonathan Tajes por su  serie de fotografías «Resineros», publicadas en El Día de Valladolid.

El presidente de la Diputación elogió la calidad de los trabajos premiados, destacando que son el resultado de un trabajo reflexivo y meditado, un lujo en una era de inmediatez. En este contexto, reconoció a los medios de comunicación y a sus directores por permitir que los periodistas dediquen el tiempo necesario a contar historias de manera detallada.

Todos los premios fueron fallados por unanimidad por un Jurado que estuvo presidido por el vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, y en el que actuaron como vocales Ana Rodríguez Manso (delegada de Europa Press en CyL), Luis Jaramillo Guerreira (director Regional Grupo COPE en Castilla y León), Jorge Francés Martín (vicedecano del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León) y Juan Martín Fernández (presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -