3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega a Valladolid ‘Menudo fin de semana’ con 35 actividades para los más pequeños

-

- Advertisement -

La Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes, liderada por Mayte Martínez, ha dado a conocer la programación de la primera edición del evento ‘Menudo Fin de Semana’ para 2024. Con un  conjunto de 35 actuaciones previstas entre febrero y mayo, este programa diseñado para el público infantil y familiar abarcará una amplia gama de géneros, desde la magia y la música hasta el teatro, el clown y los cuentacuentos.

Martínez subrayó el compromiso del Ayuntamiento con la participación ciudadana, explicando que el aumento de actuaciones busca estrechar la relación entre las familias y los centros cívicos municipales.

La programación detallada estará disponible en la web oficial del Ayuntamiento: www.valladolid.es/participa/es. Como innovación, se ofrecerá una breve reseña de cada actuación, junto con recomendaciones de edad para orientar a las familias en la elección de espectáculos.

En un gesto sin precedentes, se invita a los espectadores a compartir sus experiencias y sugerencias a través de un formulario, accesible hasta el 31 de mayo, en el enlace: https://forms.gle/qspcEGNkFHWRaS7m8.

El pistoletazo de salida de esta edición tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Cívico de Parquesol y el Centro de Iniciativas Ciudadanas Empecinado, con funciones que culminarán el 12 de mayo en el Centro Cívico Esgueva.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación (máximo 4 por persona), disponible desde la semana anterior en el mismo centro donde se realizarán las actuaciones.

La presentación del programa se cerró con la magia de Fredy Varó en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.

A lo largo de los años, ‘Menudo Fin de Semana’ ha evolucionado adaptándose a la demanda, pero mantiene su esencia original, ofreciendo una experiencia única para que los más pequeños se sumerjan en el fascinante mundo de las Artes Escénicas, disfrutando y aprendiendo con el teatro, los títeres, la música y la magia. Además, sigue siendo un trampolín para el talento de los artistas vallisoletanos, ofreciéndoles espacios para destacar la calidad de sus montajes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -