14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico vuelco en la A-62: Cinco personas heridas, incluido un menor, en Galindo y Perahuy (Salamanca)

-

- Advertisement -

En la madrugada del 2 de enero de 2024, a las 01:53, la localidad de Galindo y Perahuy (Salamanca) se vio sacudida por un lamentable incidente vial. Un turismo volcó en el kilómetro 253 de la A-62 en dirección a Portugal, dejando a cinco personas heridas, entre ellas, un niño de 8 años.

La alerta fue recibida a través del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, donde se informó sobre el vuelco y la presencia de varios heridos en el lugar del accidente. Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 activó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el sitio, el personal médico de Sacyl brindó atención a las cinco personas afectadas: un niño de 8 años, dos hombres de 30 y 36 años, y dos mujeres de 74 y 41 años. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir la atención médica necesaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -