8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Pontejos (Zamora): Fallece conductor en fatal accidente de tráfico a las 22:00 horas

-

- Advertisement -

Una noche fatídica en Pontejos (Zamora) se tiñó de luto el pasado 6 de enero, cuando un trágico accidente de tráfico cobró la vida de un conductor de 86 años. El suceso tuvo lugar a las 22:00 horas en la carretera que conecta Pontejos, dentro del término municipal de Morales del Vino, con Cazurra, distantes poco más de dos kilómetros.

La llamada de emergencia que alertó sobre el incidente llegó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia para el conductor de un turismo que se había salido de la vía. Inmediatamente, el 112 informó a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

En respuesta, se desplazó al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una UVI móvil, brindando atención médica al herido. Trágicamente, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 86 años como consecuencia del accidente.

La comunidad de Pontejos se encuentra consternada por esta pérdida irreparable. La Guardia Civil de Tráfico de Zamora está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente. La carretera, escenario de la tragedia, ha sido objeto de análisis para determinar las posibles causas que llevaron al vehículo a salirse de la vía.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -