6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas impulsa el desarrollo empresarial con la creación del innovador ‘Centro de Apoyo Empresarial

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento transforma la Sala Polivalente «El Norte de Castilla» para fortalecer el tejido económico local

En una iniciativa destinada a potenciar el crecimiento empresarial, el Ayuntamiento de Tordesillas ha aprobado la creación del «Centro de Apoyo Empresarial de Tordesillas». Este nuevo espacio reemplazará a la actual Sala Polivalente «El Norte de Castilla», ubicada en la calle Carnicerías, 1 de la villa, que cambiará su denominación debido al cambio de enfoque hacia el ámbito empresarial.

«El 90% del uso actual de esta sala está vinculado al ámbito empresarial. Ante la necesidad de proporcionar a las empresas un lugar para reuniones, asesoramiento y apoyo institucional, hemos decidido que no puede seguir llevando el nombre de una única empresa», explicó Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.

El objetivo principal del nuevo Centro de Apoyo Empresarial es ofrecer un espacio donde las empresas y autónomos puedan llevar a cabo reuniones, entrevistas y recibir asesoramiento de agentes de desarrollo de la Diputación de Valladolid, del propio Ayuntamiento o del Grupo de Acción Local.

«Esta iniciativa responde a la estrategia de Tordesillas para atraer nuevas empresas y respaldar el crecimiento económico, proporcionando un lugar donde las empresas puedan ser asesoradas y respaldadas por las instituciones», señaló el alcalde Oliveira.

El acuerdo para la creación del Centro de Apoyo Empresarial fue respaldado por los votos a favor del PP y VOX, mientras que el PSOE e IU-Alternativa por Tordesillas votaron en contra.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -