4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Santiago Rivas inaugura Motauros 2024, concentración invernal que supera ya los 10.000 moteros

-

- Advertisement -

La cuenta atrás para la esperada 24ª edición de Motauros ha comenzado, y el conocido ‘Motero Solitario’, Santiago Rivas, ha marcado el inicio siendo el primer acampado once días antes del evento. La concentración, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en el Parque de Valdegalindo, Tordesillas, ya ha superado las 10.000 inscripciones, prometiendo ser un evento inolvidable para los amantes de las motos.

Las entradas aún están disponibles en línea en la página oficial de Motauros (www.motauros.es) y en varios bares locales. Este año, el evento contará con destacadas actuaciones musicales, incluyendo a Mojinos Escozíos y Tarque & la Asociación del Riff, así como la entrega del Premio Clavidor 2024 a la reportera del Mundial de Motociclismo, Natacha Alfageme, el domingo 21 de enero.

Entre los platos fuertes de la concentración se encuentran la conferencia ‘Cómo evitar la mayoría de los accidentes de moto’ por Chicho Lorenzo, la excursión a Medina del Campo, las acrobacias de Jaque Stunt & NH Pina, y el tradicional desfile de antorchas por las calles de Tordesillas.

La solidaridad también será protagonista en Motauros 2024, centrada en el proyecto ‘Rodando con Noonan’, que busca recaudar fondos para investigar un trastorno genético. Además, se podrá adquirir el calendario erótico solidario de Pedrajas de San Estaban, con la participación de los Motauros, destinando la recaudación a la Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (Aclafeba).

Con la apertura de la zona de acampada el 18 de enero, Motauros 2024 promete días llenos de emoción, música y solidaridad para todos los participantes y aficionados a las motos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -