6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Salida de vía en P-901 en Palencia: Dos heridos trasladados al hospital en operativo de emergencia

-

- Advertisement -

En un lamentable incidente vial, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital después de la salida de vía de su turismo. La alerta, recibida a través del 112 Castilla, informó sobre el accidente en el kilómetro 7 de la P-901, en Palencia.

La dramática situación se desencadenó cuando el turismo, según el informe del alertante, volcó y quedó en tierra fuera de la calzada después de dar vueltas de campana. Se solicitó asistencia sanitaria urgente para las dos personas atrapadas en el interior del vehículo, conscientes pero imposibilitadas para salir por sus propios medios.

En respuesta a la llamada de emergencia, el 112 Castilla coordinó una operación conjunta, alertando a la Guardia de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, a los bomberos locales y a Emergencias Sanitarias–Sacyl. Este último desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Palencia rural.

El personal altamente capacitado de Sacyl brindó atención inmediata a los heridos en el lugar del accidente. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Palencia a bordo de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital básico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -