3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ola de accidentes en Valladolid: Cuatro heridos en dos colisiones y dos atropellos en menos de tres horas

-

- Advertisement -

Cuatro personas resultaron heridas en una serie de accidentes y atropellos que sacudieron las calles de Valladolid en un lapso de dos horas y media, generando una alerta en los servicios de emergencia.

La jornada caótica comenzó a las 07:21 horas con la colisión entre un camión de recogida de basuras y una motocicleta en el cruce de las calles Ecuador y Colombia. El conductor de la motocicleta, un hombre de 55 años, fue trasladado al Hospital Universitario «Río Hortega» tras recibir asistencia de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico enviada por Emergencias Sanitarias – Sacyl.

A las 07:58 horas, una mujer de 55 años fue atropellada cerca de la rotonda de cruce de la calle Mieses con la calle Juan II de Castilla, frente al hotel NH Balago. La intervención rápida de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, permitió el traslado de la afectada al Hospital Universitario «Río Hortega».

A las 08:09 horas, otro atropello, esta vez en la vía de servicio paralela a la Avenida de Soria, dejó a una mujer de 72 años herida. Aunque el testigo no pudo identificar el vehículo involucrado, la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil con ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, actuaron con prontitud. La mujer herida fue trasladada en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

Finalmente, a las 09:51 horas, se reportó una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de las calles Monasterio de Santo Domingo de Silos y Monasterio de Santa María de Moreruela. El conductor de la motocicleta, un hombre de 59 años, fue atendido en el lugar por la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, y trasladado al Hospital Universitario «Río Hortega» con la asistencia de una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -