5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros 2024 arranca con fuerza: ¡Más de 12.000 moteros listos para rugir en Tordesillas!

-

- Advertisement -

Tordesillas, 18 de enero de 2024. El Pinar de Valdegalindo en Tordesillas se llena de adrenalina con la llegada de los primeros 12.000 participantes para la 24 edición de Motauros. El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, destaca la importancia de este evento para la provincia, mientras que el presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, ya ha solicitado que sea declarada de Interés Turístico Regional.

Durante la visita de las autoridades locales, Conrado Íscar felicitó a la organización y al Ayuntamiento de Tordesillas por la puesta en marcha del evento. Juan Carlos Ruiz expresó su optimismo sobre la posible declaración de Interés Turístico Regional para el próximo año, mientras espera que esta edición supere el récord del año pasado con 17.427 participantes.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, subraya la importancia de esta concentración para la provincia, especialmente para Tordesillas y sus pueblos cercanos. Las primeras horas se han caracterizado por reencuentros y hermandad, culminando con el concierto de Los Sultanes en la carpa principal, seguido por la música del DJ Jonny Knox.

Inauguración y Actividades: La inauguración oficial está programada para mañana, 19 de enero, a las 12.00 horas en la zona de inscripciones del Pinar de Valdegalindo. Mientras tanto, los participantes disfrutarán de un caldo y una cena motera de hermandad. Por la noche, la carpa principal vibrará con los conciertos de Sínkope y Mojinos Escozíos, seguidos de las voces femeninas de Dulce Harley. DJ Jonny Knox cerrará la noche a las 3.30 de la madrugada.

El programa completo se puede consultar en la página web de Motauros www.motauros.es y en sus redes sociales.

Este año, los participantes podrán degustar la ‘Hamburguesa Motauros’ y el ‘Rotauro’, un singular roscón de reyes con brioche de nata, crema o trufa, ofrecidos por Dulces Galicia en homenaje al evento.

Además, Motauros se involucra en iniciativas solidarias, como ‘Rodando con Noonan’, que destina fondos a investigar trastornos genéticos, y la venta del calendario erótico solidario 2024 de Pedrajas de San Esteban, que apoya a la Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (Aclafeba).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -