3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 400 corredores desafían el frío en el Cross de Tordesillas

-

- Advertisement -

Este domingo, el Parque de Valdegalindo de Tordesillas fue escenario de un logro deportivo,  con más de 400 corredores desafiando las bajas temperaturas para participar en la XXIII edición del Cross de Reyes. La villa del Tratado se impregnó de espíritu navideño mientras los participantes disfrutaban de una jornada emocionante centrada en el deporte.

La novedad de este año fue la inclusión de una carrera infantil, con cuatro categorías competitivas, atrayendo a 69 jóvenes promesas del atletismo que dieron lo mejor de sí en esta tradicional celebración.

A las 11:00 horas, el pistoletazo de salida marcó el inicio de la competición principal, donde 361 corredores adultos se lanzaron a recorrer los 8,8 kilómetros. Víctor Alonso Ares, del club Vicky Foods Athletics, se destacó como el vencedor con un tiempo de 29 minutos y 34 segundos.

Diego Zazo Sáez y Miguel Ángel Bazán Sanz, de Vino de Toro, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, consolidando un podio de alto nivel en la categoría masculina. En el ámbito femenino, Blanca Castaño se alzó como la ganadora, seguida de cerca por Alma de las Heras y Tamara Hernández.

Enorgulleciendo a la comunidad local, los atletas de Tordesillas también destacaron en la competición. Miguel Ángel Bazán Sanz y Judit Nunes Mata se consagraron como los mejores atletas locales.

Las categorías juveniles no se quedaron atrás, con victorias para Mario Marcos de Castro, Paula Casillas, Álvaro Gañan, Nerea Alegre, David Tabares, y muchos más, quienes brillaron en sus respectivas divisiones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -